Justin Bieber
Getty Images

Justin Bieber le dedicó un emotivo mensaje a Thomas, un amigo del cantante que murió en el ataque terrorista ocurrido en París este 13 de noviembre. El intérprete de “Sorry” le rindió tributo al difunto a través de las redes sociales: “Sigo pensando en París y en mi amigo Thomas a quien perdimos en la tragedia. Él fue parte de mi equipo por años y deseo haber tenido más tiempo para agradecerle. Asegúrense de apreciar a la gente que los rodea mientras estén vivos. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos #PrayForParis”, publicó el intérprete canadiense:

Bieber se suma a una larga lista de artistas que se han solidarizado con el país europeo tras el ataque perpetrado por el Estado Islámico que dejó un saldo de más de 100 muertos. Madonna, U2 y Coldplay son algunos de los intérpretes que le han rendido tributo a la memoria de los fallecidos.

Durante su concierto en Suecia, Madonna dijo que estaba a punto de cancelar su presentación debido a la situación en París, sin embargo, decidió llevarlo a cabo para no darle gusto a los terroristas. “Me perturbó todo el día y ha sido muy difícil darle pie a este show porque en muchas formas me siento desgarrada. Es decir, ¿por qué estoy aquí bailando y pasándola bien cuando hay gente llorando por la pérdida de un ser amado? Eso es exactamente lo que ellos quieren que hagamos. Quieren callarnos, quieren silenciarnos, y no lo vamos a permitir”, sentenció la Reina del Pop.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.