¡Gloria Trevi traerá su gira “El Amor Tour” a los Estados Unidos!

La cantante acaba de anunciar las primeras fechas de sus conciertos que empezarán el 21 de agosto en el Greek Theatre en Los Ángeles, el mismo día que se estrena su nuevo álbum.

“Hay canciones que transformaron mi vida para amar y para saber cómo quiero ser amada”, explicó la artista en el comunicado. “En esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque esta gira es el amor y el amor ¡todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe…¡Apasionadamente!”

Esta gira mundial promete ser un “show intenso, apasionado y cargado de emoción donde Trevi se reinventara así misma una vez más y le presenta a su público una gira innovadora, cargada de éxitos musicales, romanticismo y de la espectacularidad que siempre la ha identificado”, según su sitio.

¡Y sabemos que será todo un éxito!

Por ahora no se ha revelado el titulo de su esperado disco pero Trevi tuvo el placer de trabajar con el productor chileno Humberto Gatica y su primer sencillo se estrenará el 19 de mayo.

También en su sitio web han colocado un “count down” contando los días hasta que anuncien una nueva noticia que llegará el viernes 24 de abril y el hashtag #SoyTuHombre. Parece que tendremos que quedarnos atentos a esta sorpresa.

Los boletos para “El Amor Tour” saldrán a la venta el 24 de abril a través de axs.com y más fechas se anunciarán en las próximas semanas.

Primeras fechas anunciadas:

Aug. 21 – Los Angeles @ The Greek Theatre
Aug. 22 – San Jose, Calif. @ City National Civic Performing Arts Theatre
Aug. 23 – Modesto, Calif. @ Gallo Center For The Arts
Sept. 11 – McAllen (Hidalgo), Texas @ State Farm Arena
Sept. 12 – Laredo, Texas @ Laredo Energy Arena
Sept. 18 – Houston @ Bayou Music Center
Sept. 19 – Dallas @ Verizon Theatre at Grand Prairie
Nov. 6 – Phoenix @ Comerica Theatre
Nov. 7 – El Paso, Texas @ El Coliseo

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.