Gloria Trevi
Getty Images

Gloria Trevi visitará el Museo del Grammy el próximo 6 de agosto para dar un adelanto exclusivo de su nuevo álbum titulado El Amor. De acuerdo a un comunicado oficial, la cantante mexicana compartirá anécdotas y responderá preguntas sobre su nuevo disco durante un panel que se llevará a cabo en el Clive Davis Theater.

Por si fuera poco, Trevi presentará también un DVD que estará incluído en el nuevo larga duración de la artista. Humberto Gatica, productor del álbum, estará presente en el evento. El Amor saldrá a la venta el 21 de agosto, fecha en la que la celebridad arrancará su gira titulada El Amor World Tour en el Greek Theater de Los Ángeles, California.

El primer sencillo del disco titulado “Como Yo Te Amo” fue lanzado el pasado mes de junio acompañado de un elegante video musical. Este es un tributo a la clásica canción ochentosa del cantante español Raphael. Esta producción discográfica de la Trevi también incluirá composiciones de otros grandes intérpretes como Roberto Carlos, Manuel Alejandro y Camilo Sesto.

Trevi visitará importantes ciudades de EE.UU. como Dallas, Phoenix y Houston. Para ver las fechas completas de su gira entra aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.