Confirmado: Gwen Stefani y Blake Shelton

Blake SheltonGwen Stefani están saliendo según han confirmado los representantes de ambos. Us Weekly habló con el manager de la cantante quien reveló: “Gwen y Blake han sido amigos por mucho tiempo y recién comenzaron a salir”. Por otro lado, E! Online confirmó la noticia con el representante de Shelton.

Los rumores iniciaron luego de que los jurados de The Voice fueron vistos juntos en varias fiestas de Halloween en Los Ángeles, durante el pasado fin de semana.

La cantante, cuya participación está confirmada para una segunda temporada de este show de talentos, le concedió una entrevista radial a Ryan Seacrest. En ella, Stefani habló sobre su experiencia en The Voice y de Shelton. “¿Quién es Blake? ¿El tipo del country?” bromeó cuando el presentador le preguntó sobre su colega y agregó, “Él es guapo, ¿no crees?”

VER TAMBIÉN Blake Shelton y Miranda Lambert se divorcian y las redes sociales explotan

“Para ser súper sincera es algo loco que los dos pasamos por lo mismo al mismo tiempo”, continuó la cantante. “Ha habido tanta gente que me ha confortado”, explicó también en el programa radial.

La cantante de No Doubt se divorció en agosto de Gavin Rossdale, con quien estuvo 13 años casada. Shelton, por su parte, también se separó este año de Miranda Lambert, con quien se casó en 2011.

Puedes ver el video con la entrevista aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1