Isabel Pantoja
Getty Images

Isabel Pantoja pasará siete días más fuera de la cárcel debido a problemas de salud. De acuerdo a informes de prensa, la jueza del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Andalucía aprobó una solicitud introducida por la celebridad española para permanecer fuera de prisión por más tiempo. La artista se encuentra en pleno proceso de recuperación luego de haber sido hospitalizada la semana pasada por problemas renales y de colesterol.

Luego de analizar pruebas médicas, la magistrada decidió que Pantoja debe permanecer fuera del calabozo y bajo vigilancia médica hasta el 18 de agosto. “La juez ha estudiado los datos aportados por el médico forense que sostienen que la interna debe continuar hospitalizada, al menos siete días más. La juez ha contado también con la propuesta del fiscal quien considera justificada y necesaria la prolongación de este permiso” sentencia el comunicado.

El pasado 4 de agosto la cantante fue hospitalizada en Sevilla, España. Ese mismo día estaba previsto su regreso a prisión. Pantoja se encuentra cumpliendo condena luego de ser acusada de lavado de dinero en 2013.

Hay rumores que señalan que la famosa planificó su ingreso a la clínica. Julián Muñoz, ex pareja de la cantante, quien también cumple condena por el mismo crimen, fue trasladado al hospital recientemente. Actualmente se encuentra en semilibertad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.