Tráiler de la segunda temporada de
FOX

Empire regresa a la pantalla chica el próximo 30 de marzo, y Fox sorprendió a los fans de esta popular serie al lanzar a través de su página de Facebook un adelanto de lo que podemos esperar para esta primavera.

VER TAMBIÉN Gabourey Sidibe responde a comentarios negativos sobre su escena de sexo en ‘Empire’

A juzgar por este tráiler, el drama familiar continúa reinando en esta trama protagonizada por Taraji P. Henson, Terrence HowardBryshere Y. GrayJussie Smollett y Trai Byers, quienes compiten entre sí por obtener la presidencia de la casa productora de música Empire.

A continuación, te dejamos con el tráiler recién salido del horno:

El elenco lo completan actores como Grace GealeyKaitlin Doubleday,  Ta’Rhonda JonesGabourey Sidibe. Además de tener un elenco de primera, Fox se ha encargado de reclutar a celebridades de la talla de Pitbull, Rosie O’Donnell, Vivica A. Fox, Alicia Keys, Chris Rock, Adam Rodríguez, Becky G y Naomi Campbell para participaciones especiales.

Como puedes ver en este adelanto, Campbell regresa como invitada especial. También, el rapero Xzibit está confirmado para tener una participación especial en esta segunda mitad de la segunda temporada de Empire, que se estrena por Fox el 30 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.