Kourtney Kardashian en la alfombra roja
James Shaw/REX/Shutterstock

Kourtney Kardashian no ha sido nada tímida ante las cámaras. En su reality Keeping Up With the Kardashians compartió el parto de sus hijos, sus múltiples peleas con Scott Disick y algunos otros detalles de su vida íntima, pero, al parecer la mayor de este clan esta cansada de su reality show.

La mayor de las hermanas le dijo a la revista You que al final de cada temporada ha llegado a su límite. No obstante, “después del receso, estoy lista para más”.

En la entrevista, Kourtney admite que todavía se sorprende cuando la reconocen en la calle. “Se me olvida que tantas personas me conocen y me han visto dar a luz”. La mayor de las Kardashian dice que le gusta compartir este lugar donde puede compartir su vida, sin necesidad de ser un ejemplo a seguir.

Kourtney también habló de Kim, de como educa a sus hijos junto a su ex, de lo que afirma, es muy fácil compartir la responsabilidad. Por otro lado, los temas que no discutió fueron sobre su vida sentimental y la transición de su padrastro, Caitlyn Jenner.  Por el momento hay KUWTK para rato.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2