Joan Sebastian
Christopher Polk/Getty Images

Continuando su lucha contra el cáncer, Joan Sebastian probará un nuevo tratamiento donde se le administrará cemento óseo para fortalecer sus huesos. De acuerdo a reportes, el hijo del cantautor mexicano, Julián Figueroa, confirmó el nuevo procedimiento al que se someterá su padre luego de tener una recaída el pasado 8 de abril.

“Es una especie de cemento con el que le van a rellenar sus huesos, para que estén más fuertes y pueda tener actividad física. Esto lo utilizan para cuando existen fracturas”, explicó Julián a la prensa. El informe también indica que el médico a cargo del cuidado del cantante de 64 años les ha dado buenos pronósticos.

El “Rey del Jaripeo” sigue internado en una clínica privada en Puebla, México donde se encuentra fuera de peligro, de acuerdo a José Manuel Figueroa, también hijo del intérprete de “Eso y Más” quien se encargó de desmentir la supuesta muerte de su padre.

Recordemos que el nativo de Juliantla, Guerrero fue diagnosticado con cáncer de huesos en 1999 y desde entonces ha estado recibiendo sesiones de quimioterapia. A principios de este año Joan acudió a las redes sociales para desmentir a periodistas que insinuaban estaba al borde de la muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1