Miley Cyrus y Pamela Anderson
Getty Images

Miley Cyrus cerró con broche de oro su gira titulada Dead Petz sorprendiendo a sus fanáticos con una invitada de lujo, se trató de nada más y nada menos que de Pamela Anderson quien subió a la tarima de The Wiltern en Los Ángeles junto a una Miley “topless”.

La modelo de Playboy salió a la tarima con una pancarta que decía “Salva a las ballenas”. Cyrus lucía una pelúca de arco iris, una diadema de unicornio y un sosten con senos de mentira. Por su parte, la rubia optó por presumir sus piernas gracias a los mini shorts que llevaba puestos.

La actriz canadiense es parte de un movimiento que intenta salvar a las ballenas que son asesinadas en Islandia por motivos comerciales. El mensaje de la pancarta hizo alusión a esta buena causa:

Embed from Getty Images
Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Esta no es la única plataforma que Anderson ha usado para crear consciencia sobre este tema. En julio le escribió una carta al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para pedirle que pusiera fin a esta masacre. El primer mandatario de ese país también se ha identificado en el pasado como un amante de los animales.

“No al cautiverio. Conviértanse en vegetarianos. Gracias Miley Cyrus”, fueron las palabras que Pamela escribió en Twitter luego del show:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.