Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divorciaron en 2014 pero los artistas aún son amigos. En una entrevista que sostuvo con la revista Rolling Stone, el líder de Coldplay dijo que su separación fue algo “raro”.

“Tuve una separación maravillosa. Fue un divorcio raro”, explicó el cantante británico. “No pienso en la palabra divorcio. No la veo como negativa. La veo como que conoces a alguien, pasan tiempo juntos y después agarran su propio camino”.

Paltrow y Martin tienen dos hijos juntos, Apple y Moses. En el pasado la actriz de 43 años ha expresado lo contenta que está por seguir siendo amiga del vocalista.

“Pasamos mucho tiempo juntos”, le contó la intérprete a la revista Glamour. “Tuvo una gira promocional y después llegó a mi casa a la media noche y se quedó a dormir aquí para que pudiera sorprender a los niños en la mañana y así desayunar juntos y llevarlos a la escuela. No estamos viviendo juntos y él puede estar con quien sea”.

En la entrevista que el intérprete de “Hymm For The Weekend” sostuvo con Rolling Stone también habló sobre el momento en el que Beyoncé no quiso colaborar con él. Chris le presentó una canción con la esperanza de que Queen B la incluyera en uno de sus discos. “De la manera más dulce posible ella me dijo, ‘realmente me caes bien, pero esto es horrible’”, le contó el artista a la publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.