Ricky Martin cerró su gira One World Tour por los Estados Unidos con un potente mensaje para sus fanáticos. Durante su concierto en Orlando, Florida, el famoso boricua aprovechó el momento para alentar a los presentes a ejercer su voto en las próximas elecciones presidenciales.

“En este país, sin nosotros, nadie llega a la Casa Blanca”, acotó el cantante desde la tarima del Amway Center ante todos sus espectadores.

El intérprete también hizo referencia a los comentarios negativos que Donald Trump ha hecho sobre la comunidad latina en EE.UU, asegurando: “No podemos dejar que nadie venga a someternos”, sentenció el cantante.

Esta no es la primera vez que el cantante se pronuncia ante el magnate, quien tildó a los inmigrantes mexicanos de “violadores” y “criminales”. En un ensayo publicado el pasado agosto, Martin expresó lo siguiente: “El hecho de que un individuo como Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre (…) La xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar. Este es un asunto que nos une y toca combatirlo unidos, no solo por nosotros sino por la evolución de la humanidad y los que vienen en el futuro”, se pudo leer en el  comunicado.

Tras concluir su gira en el país norteamericano, el artista llevará su serie de conciertos a Latinoamérica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.