Ricky Martin
Alexander Tamargo/Getty Images

El torneo de golf de la Fundación Ricky Martin, que se celebraba anualmente en el Trump International Golf Club, fue reubicado a raíz de los comentarios racistas hechos por Donald Trump hacia la comunidad latina en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo en el campo del Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort & Spa -en Río Grande, Puerto Rico- este 21 de agosto, según lo reveló un comunicado de prensa oficial.

VER TAMBIÉN: Becky G comparte nueva canción en contra de Donald Trump

“Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana”, dijo Helga García, presidenta de Perfect Partners y portavoz de Ricky Martin. La misión principal de esta fundación es la de combatir la trata de personas, el segundo crimen más lucrativo del mundo.

VER TAMBIÉN: NBC termina relación con Donald Trump y no televisará ni el Miss USA ni el Miss Universo

NBC anunció este lunes 29 de junio que terminará su relación con Trump y no transmitirá ni el Miss USA ni el Miss Universo. Otros artistas que también han manifestado su descontento con el magnate son Becky G, J.Balvin, Cristián De La Fuente, Roselyn Sánchez y Maná.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 5