La legendaria Rita Moreno lanzará este 25 de septiembre su primer álbum completamente en español, titulado “Una vez más“. Este disco contará con la producción de Emilio Estefan, y promete ser un proyecto musical muy especial para este ícono de la canción, quien está orgullosa de ser latina y feliz de poder trabajar con el productor a sus ochenta y tres años.

“Emilio es como familia para mí. Desde que lo conocí en un evento cuando fui a decirle ‘hola, yo soy Rita Moreno’ y antes de que terminara de decirlo me dijo que teníamos que hacer un álbum”, le contó la cantante a Primer Impacto durante el evento del lanzamiento de su disco en Nueva York.

Junto con Estefan, ambos platicaron sobre este nuevo álbum. El creador del tema Todos somos mexicanos comentó que la canción Preciosa está entre sus favoritas de “Una vez más“.

“Todas son especiales. Yo creo que la canción de Puerto Rico es la más bonita, la cantó de su corazón. Preciosa es un trabajo espectacular”, confesó el esposo de Gloria Estefan. “Lo que me gusta de ella es que siempre ha mantenido su cualidad de ser latina, de estar orgullosa de ser puertorriqueña y ha hecho tanto por las mujeres en los Estados Unidos (…) Ha sido un orgullo poder trabajar con ella”, agregó.

Embed from Getty Images

Moreno también reveló unos cuantos detalles del esperado álbum diciendo, “la sorpresa es que cantó una canción de Westide Story que se llama Somewhere. Pero en español y con letras de Emilio y Nicólás Tovar”. “Es la primera vez que autorizan hacer unas letras en español, entonces para mí como autor fue algo muy bonito”, agregó Estefan.

Los famosos también platicaron sobre la llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos, y lo emocionados que están por tener a un gran ejemplo latino. Por otro lado también le preguntaron a Moreno su opinión sobre el controversial Donald Trump, a lo que respondió: “Es cursi, no tiene nada de sensibilidad, no entiende nada y francamente no va a ser presidente. No es posible”, dijo firmemente.

Recientemente Estefan lanzó su tema We’re All Mexican, en respuesta a los comentarios del aspirante a la Casa Blanca. Aquí puedes escuchar la canción a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1