¡La Banda ya tiene fecha de estreno! El reality show que tratará de encontrar a los miembros perfectos para un nuevo grupo juvenil masculino de música latina se estrenará el 13 de septiembre a través de la señal de Univision.

El proyecto está producido por Ricky Martin y Simon Cowell. El grupo de chicos que sea escogido al final del show tendrá un contrato con Sony Latin Music.

Alejandro Sanz y Laura Pausini participarán como jueces del programa junto al ex-Menudo. Alejandra Espinoza conducirá cada ceremonia del evento televisivo.

Semana a semana los participantes tendrán que competir y mostrar su talento frente al jurado quien decidirá si se quedan o se van de la competencia. Los televidentes también tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos a través de las redes sociales.

“Me parece que existe la necesidad en nuestra comunidad de un súper grupo. Este es el momento perfecto para un programa como La Banda”, expresó Martin en un comunicado. “Hay tanto talento por ahí, estoy seguro que encontraremos el próximo fenómeno musical”, sentenció.

Pausini también cree en el poder del show. “Como jueces tenemos que hacerlo bien y seremos muy importantes a la hora de equilibrar los aspectos de cada talento”, agregó la italiana.

El primer episodio de La Banda  se transmitirá el 13 de septiembre por Univision.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1