American Horror Story: Hotel reveló el primer vistazo oficial de los personajes de la quinta temporada de la serie antológica de FX a través de Entertainment Weekly.

En esta serie de imágenes vemos a Lady Gaga, Matt Bomer, Kathy Bates, Max Greenfield y a Naomi Campbell en lo que parecen ser escenas oficiales de diversos capítulos del show.

Gaga interpreta a la condesa Elizabeth, la dueña del Hotel Cortez, una mujer glamorosa y muy malvada que tiene una curiosa dieta que se basa en sangre y sexo.

La “Mamá Monster” secuestra y adopta a un grupo de niños que beben sangre quienes se convierten en lo más importante de su vida. Murphy reveló que ella quiere identificarse con ellos de la forma más humana posible.

Acá se le puede ver a la familia de “vampiritos” disfrutando de su “jugo” favorito:

Bomer interpreta a Donovan. El galán y Elizabeth tienen una relación que ha perdurado por 20 años:

Esta parejita se verá amenazada por la presencia de Tristan (Finn Wittrock), un modelo que llega al hotel y que capta la atención del personaje de la cantante por su llamativo look:

Angela Bassett le dará vida a Ramona Royale, amante de la condesa, quien unirá fuerzas con Donovan para vengarse de ella:

Campbell hará el papel de Claudia, una editora de la revista Vogue que se encuentra hospedada en el paradero. “Ella cree que es indestructible y que nada ni nadie la va a lastimar”, explicó la modelo sobre su personaje:

Acá tienes más fotos del set de AHS: Hotel y recuerda que la serie se estrena el 7 de octubre por FX.

Si quieres saber más sobre estos personajes haz click aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.