Nick Carter se disculpa en Twitter
Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, habló sobre su reciente arresto en Key West, Florida. El cantante estadounidense fue detenido por las autoridades luego de que irrumpiera una pelea en un bar el pasado 13 de enero.

Este sábado, Carter publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter: “Soy humano y a veces puede ser difícil lograr balancear un estilo de vida saludable. No soy perfecto, y por esto me  disculpo”, escribió el intérprete.

Los fans de Nick saltaron rápidamente al rescate, brindando palabras de apoyo. “No hay necesidad de disculparse, eres un ser humano”, “la gente comete errores, pero eres una buena persona”, son algunos de los alentadores mensajes publicados por sus seguidores.

Al momento del altercado, el cantante de 35 años fue llevado a la estación del sherif de Monroe County. De acuerdo a los documentos policiales, el ex Backstreet Boy, en compañía de un amigo, se encontraba bajo la influencia del alcohol. Luego de que el encargado del bar les pidió que se retiraran de las instalaciones, ambos se tornaron violentos contra dos de los empleados del bar. El documento también especifica que el incidente fue captado por una cámara de seguridad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.