NEW YORK, NY - MAY 05:
Neilson Barnard/Getty Images

Jimmy Kimmel volvió con sus famosos Mean Tweetspero esta vez con un nuevo formato ya que ahora todos los lunes llevarán a las celebridades hasta el estudio de The Jimmy Kimmel Live! para leer los vergonzosos mensajes.

Kristen Bell, Jeff Bridges y Benedict Cumberbatch fueron los primeros en leer los tweets enviados por usuarios anónimos a los que les encanta decirles pesadeces a los famosos.

Jeff Bridges, popularmente conocido por su personaje “The Dude” en The Big Lebowski, leyó un mensaje que decía: “Ahora estoy convencido de que Jeff Bridges es un loco, y no de buena forma”, agregando también que el actor parecía un vagabundo.

Kristen Bell, la actriz que presta su voz para Frozen, leyó un tweet bastante vulgar, pero se lo tomó de forma graciosa, riéndose a carcajadas.

Finalmente llegó el turno del actor nominado al Óscar, Benedict Cumberbatch, en el que un usuario cuestionaba su apariencia. “Si Benedict Cumberbatch te parece atractivo, asumo que también disfrutas al mirar el ano de un gato”, leyó el actor entre risas, mientras que tuvo la mejor respuesta al antipático usuario. “A alguien le pareció (encontrarlo atractivo), y ella me puso un anillo”, respondió.

Recordemos que la estrella de Sherlock se casó con Sophie Hunter en febrero de este año, y en junio nació el hijo de esta pareja.

Varias celebridades han leído sus tweets, entre ellos el propio presidente Barack Obama, quien también tuvo que leer en voz alta estos malvados mensajes.

Acá te dejamos el gracioso vídeo del programa:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1