Chris Rock
Getty Images

Chris Rock será el anfitrión de la entrega número 88 de los Premios Oscar, así lo confirmó La Academia a través de un comunicado oficial: “Chris Rock es realmente una persona de mucho valor para la industria del entretenimiento. Comediante, actor, escritor, productor, director, lo ha hecho todo. Será un animador fenomenal”. El escrito fue dado a conocer a través de Twitter:

Esta será la segunda vez que Rock conduce la popular ceremonia, pues tuvo el honor de hacerlo en 2005: “Estoy muy feliz de poder conducir los Oscar. Es increíble estar de regreso”, expresó el actor de Top Five quien hasta presumió su retorno a través de sus redes sociales con la siguiente fotografía:

Desde ayer existían rumores sobre la posible llegada de Rock al escenario de los Oscar. Eran tantas las especulaciones sobre el tema que hasta se llegó a pensar que el show volvería a tener dos anfitriones, como cuando James Franco y Anne Hathaway animaron la ceremonia en 2011. Neil Patrick Harris fue el conductor de la más reciente edición.

Los Oscar serán transmitidos el próximo 28 de febrero y se llevarán a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.