performs onstage during The 7th Annual
Mike Coppola

David Letterman está más que feliz que nunca desde que se retiró del mundo de la televisión. El ex animador habló sobre su nueva vida en una entrevista con Whitefish Review donde además explicó por qué porta actualmente una larga barba que, según muchos, lo hace parecer cada día más a Santa Claus.

“Sabes qué, solía decir, ‘estoy tan cansado de afeitarme’, tuve que hacerlo todos los días por 33 años, incluso antes de eso, cuando estaba trabajando en la televisión local”, dijo el ex conductor sobre su nuevo look aclarando que su esposa y su hijo odiaban la barba: “He desarrollado un look muy terrorífico que estoy disfrutando”.

El artista también confesó en la plática que tuvo con el medio de comunicación que siente que su rol en la televisión fue irrelevante: “Tú crees que lo que estás haciendo es de gran importancia y que está afectando a la humanidad y luego te das cuenta que eso no es cierto en lo absoluto”, confesó, “Ya no me importa mucho la televisión. Me siento tonto por haber sido guiado de mala manera por mi propio ego durante tantos años”.

Letterman reveló que a pesar de haber estado frente a The Late Show por más de 30 años, no se siente mal al ver a Colbert en pantalla. “Pensé que tendría algún tipo de problema o que podría tener la sensación de estar siendo reemplazado, pero me di cuenta que ese no es mi problema”, confesó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.