Demi Lovato apareció en el más reciente episodio de South Park titulado “Safe Space”. El capítulo se enfocó en el concepto de body shaming, es decir, hacer sentir mal a alguien por su aspecto físico.

En el episodio, vemos a la cantante vestida de manera provocativa mientras habla por teléfono. Aquí es cuando su personaje animado asegura que sus tweets son editados, mientras que los comentarios buenos y agradables los recibe impresos en un portafolio.

El encargado de realizar esta labor es nada más y nada menos que Butters, quien también confiesa trabajar para Lena Dunham. Por su parte, Cartman comenta que no entiende por qué la gente critica a Lovato ya que él la encuentra muy atractiva.

La intérprete del exitoso tema Cool For The Summer recientemente respondió a los comentarios negativos que recibió por las redes sociales.

En este mismo episodio Demi aparece cantando junto a Cartman, Randy, Steven Segal y hasta Vin Diesel, otro famoso que tuvo que defender su cuerpo cuando aparecieon fotos de él sin camisa en internet.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.