Diane Sawyer, Bruce Jenner
Getty Images

Bruce Jenner está a un paso más cerca de finalmente hablar por primera vez frente a las cámaras sobre su transformación de hombre a mujer.

Reportes indican que Diane Sawyer será la primera periodista en sentarse con Jenner en una entrevista formal y hablar sobre su transición, noticia que no sorprende a muchos ya que Sawyer, de ABC News, siempre ha apoyado a la comunidad LGBT (lésbica, gay, bisexual, transgénero) y ha sido reconocida por sus esfuerzos con la fundación GLAAD.

A pesar de que la entrevista sería transmitida hasta el mes de mayo, la producción comenzará a grabar partes de la entrevista tan pronto esta semana.

Cabe mencionar que Bruce también detallará su transformación en un documental que está preparando con la cadena E! para así compartir con el mundo su transición. Además se especula que el ganador olímpico también hablará de su decisión de convertirse en mujer durante la próxima temporada de “Keeping Up With the Kardashians”.

Recordemos que recientemente se le ha visto a Bruce más afeminado con las uñas pintadas, los labios más gruesos y hasta con aretes de diamantes. Éste se destapó totalmente luego de su divorcio con Kris Jenner con quien estuvo casado por más de 20 años y tuvo dos hijas: Kendall y Kylie.

Se ha dicho que las hermanas Kardashian: Khloe, Kourtney y Kim, formarán parte de la docu-serie de E!, al igual que las hijas de Bruce Kylie y Kendall, ya que ellas han apoyado desde el principio a Jenner en sus decisiones.

Father/Daughter time 💛💚

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Family 💙💙💙

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.