Dolores Heredia
Getty Images

Dolores Heredia interpretará a la madre de Juan Gabriel en la serie de televisión Hasta que te conocí producida por Disney. La actriz, conocida por su participación en cintas como Rudo y Cursi y Días de Gracia, se integró a la producción del show que relatará la vida del denominado “Divo de Juárez”, recorriendo la historia desde el día en que nació, hasta su llegada a los escenarios.

“En general se sabe poco de la mamá de Juan Gabriel. Es un personaje muy fuerte, con muchos contrastes y es algo que no me había tocado hacer, con colores, profundidades”, expresó Heredia ante los medios. “Estamos muy a la mano de él, de Alberto Aguilera Valadez (nombre real de Juan Gabriel) a quien ya veré, la verdad es un producto muy bonito”.

Según informes de prensa, la producción ha iniciado su rodaje con algunas grabaciones en Puebla. Próximamente grabarán en otros lugares de México como Michoacán, Xochimilco y Chapultepec.

Entre otros actores que forman parte de Hasta Que Te Conocí están María Rojo y Ernesto Gómez Cruz. De acuerdo a la Academia Mexicana de Artes Ciencias Cinematográficas, se espera que la grabación culmine en enero de 2016. Cabe recordar que la serie dramática incluirá 13 episodios y será transmitida a través de cadenas de TV como TNT (Latinoamérica), Telemundo (Estados Unidos) y Azteca (México) el próximo año.

El cantautor mexicano forma parte de la creación de esta serie y al anunciarse el proyecto el pasado mes de mayo dijo: “Estoy haciendo esta serie con mucho amor y agradecimiento a todos aquellos individuos que han sido parte de mi vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.