La aparación de Donald Trump en Saturday Night Live logró lo que el magnate había prometido; impulsó los ratings para traerle al icónico show su mayor número de audiencia desde 2012.
De acuerdo a información recogida por NBC, el programa obtuvo unos ratings de 6.6, lo cual representaría aproximadamente unos 10 millones de espectadores. Previamente, el mejor récord lo mantenía el capítulo de 2012 presentado por Charles Barkley en el que Kelly Clarkson sirvió de invitada musical.
Los datos oficiales que indicarán el número específico de espectadores serán confirmados durante la semana. Sin embargo, la información que se maneja ya afirma que Trump significó un impulso de 47% en los ratings en comparación al episodio presentado por Hillary Clinton, en el que Miley Cyrus fue invitada musical.
El precandidato republicano ya había afirmado en una entrevista para CNN que su presentación en SNL sería “el show más visto en mucho tiempo”. Y los números parecen respaldar sus comentarios a pesar de las numerosas protestas en contra de su aparición en el popular programa de los sábados por la noche.
excellent blog I’m a huge Las Vegas travellerfan from
Sweden