Aún no vemos el primer capítulo de la precuela de la exitosa serie de AMC The Walking Dead, pero ya sabemos que la serie, Fear the Walking Dead, tendrá una segunda temporada.

AMC anunció que la segunda temporada de Fear the Walking Dead, constará de 15 episodios y se estrenará en el 2012. El terrorífico drama, que narra el inicio de la epidemia que convierte a gran parte de la población en muertos vivientes, será estrenada el próximo domingo 23 de agosto.

La serie, a diferencia de la original, se desarrollará en la ciudad de Los Angeles, y se centrará en una familia disfuncional, cuyos problemas quedarán en un segundo plano cuando extraños acontecimientos empiecen a irrumpir la relativa normalidad de la ciudad. Aunque la historia se desarrolla en el mismo universo que The Walking Dead, los temas que explorará

, así como sus personajes, serán totalmente distintos a los de la exitosa serie, que este año estrenará su sexta temporada.

Fear the Walking Dead cuenta un elenco conformado por actores como Kim Dickens, Cliff Curtis, y el salsero panameño Rubén Blades, quien hace poco compartió algunos pormenores sobre su participación en la nueva serie.

El primer trailer oficial de Fear the Walking Dead fue estrenado durante Comic Con hace algunas semanas, y por si no lo han visto, aquí se los dejamos nuevamente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.