Eva Longoria se convirtió en toda una Spice Girl para un divertido video hecho por Mashable. En él la actriz se encargó de cantar dramáticamente el tema “Wannabe”, entonando cada una de sus frases como si fueran parte del guión de una novela. ¡El resultado, como era de esperarse, fue genial!

Longoria empieza el clip presentándose como actriz, productora, activista y -lo más importante- aspirante a Spice Girl: “Este año es el vigésimo aniversario del álbum Spice y para celebrar actuaré las letras de ‘Wannabe’ al estilo de una novela”.

Acá puedes ver la intensa interpretación de la protagonista de Telenovela quien no dudó en convertirse en la “Latina Spice”.

Lo curioso de todo este asunto es que en la vida real Eva es una de las mejores amigas de Victoria Beckham, también conocida como la “Posh Spice” de este quinteto de chicas británico que acaparó las listas radiales a mediados de los 90.

Longoria estuvo presente en la fiesta de cumpleaños número 40 de David Beckham, donde hubo una mini reunión de la agrupación inglesa, la única que no asistió fue Mel B.

Como puedes ver en esta foto lo de “Latina Spice” es algo que ha estado en la cabeza de Longoria por mucho tiempo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.