Muchos pensarían que después de 40 años de relación, Miss Piggy estaría devastada por su ruptura con Kermit the Frog, pero en una nueva entrevista, la estrella de The Muppets, show que regresa a la televisión este 22 de septiembre, indicó que se ha mantenido ocupada luego del fin de su relación.

La famosa cerdita ha estado saliendo mucho, de hecho aseguró que tiene una nueva cita cada día. “Estoy lista para jugar. Es alguien nuevo casi cada noche… lo digo en serio”, indicó la fashionista, agregando que cualquier interesado en salir con ella debe llenar un formulario con anterioridad para ser considerado.

Piggy aclaró que ella fue quien decidió acabar la relación con Kermit y aseguró que no lo extraña. Por el momento, la famosa indicó que no está lista para responder si existe alguna posibilidad de reconciliación con su ex.

Kermit por su parte ha continuado con su vida y actualmente sale con Denise, una cerdita que trabaja en relaciones públicas.

Y aunque el noviazgo entre las famosas marionetas acabó, ambos tendrán que seguirse viendo, ya que los dos estarán trabajando juntos en el regreso de The Muppets por ABC. ¿Será que entre toma y toma estos dos no encontrarán la forma reconciliarse?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.