CBS anunció que unirá fuerzas con el productor Alex Kurtzman para crear una nueva versión de Star Trek. La cadena de TV reveló que esta nueva entrega llegaría a las pantallas en 2017.

Esta popular serie de ciencia ficción se hizo famosa en la década de los sesenta y estuvo protagonizada por Leonard Nimoy como Mr. Spock y William Shatner en el rol del Capitán Kirk.

Kurtzman participó como guionista en las dos películas más recientes de esta franquicia, cintas que estuvieron dirigidas por J.J. Abrams.

Hasta el momento se conoce que la serie no tendrá relación con la nueva cinta Star Trek Beyond, la cual se espera para 2016. Según anunció el estudio, este nuevo show se centrará en nuevos personajes y mostrará lugares que no habían sido explorados antes.

Star Trek celebrará el próximo año su aniversario número 50 como una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos, con 12 películas y 5 series de televisión en su repertorio. “No hay mejor manera de darles a los fans de Star Trek una nueva serie en los pasos de la celebración del show original”, sentenció David Stapf, presidente de CBS estudios. “Todos aquí tienen un gran respeto por la histórica franquicia y estamos emocionados de lanzar este nuevo capítulo de televisión con la mente creativa y las talentosas manos de Alex Kurtzman”, agregó el ejecutivo.

Esta nueva serie se estrenará a través de la suscripción digital del canal CBS y se convertirá en la primera serie desarrollada exclusivamente para CBS All Access.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.