Norman Lear, creador de la serie One Day at a Time, indicó que existe la posibilidad de que produzca una nueva versión de esta exitosa serie de CBS, esta vez con protagonistas latinos.

De acuerdo a Variety, el productor aseguró este fin de semana, durante el tour para la prensa de la Asociación de Críticos de la Televisión, que la idea de un elenco totalmente latino le surgió debido a la falta de representación en los medios de esta comunidad.

“Me encanta la idea porque no veo suficiente de esta representación al aire en ningún lugar”, indicó Lear en referencia a las familias latinas. “Hay suficientes de ellos, y creo que es una idea muy rica”.

La serie original, protagonizada por Bonnie Franklin, Valerie BertinelliMackenzie Phillips, y Pat Harrington Jr, contaba las ocurrencias de una madre soltera que se muda con sus dos hijas a un edificio, en el cual se hace amiga del peculiar administrador del edificio. La serie fue estrenada en 1975, y duró 9 años al aire.

Frente a la posible nueva versión, Lear indicó que existe la posibilidad de que se grabe un episodio piloto, que tendría algunos otros cambios que la distinguirían de la serie original, entre ellos la adición de una abuela, para mostrar a “tres generaciones de mujeres latinas”, y en vez de dos hermanas, como en la original, incluir en el elenco de protagonistas a un hermano y una hermana.

Por el momento Lear no indicó los nombres de los actores que podrían protagonizar la serie, aunque aseguró que ya tiene a varios en mente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.