Las prisioneras de Litchfield ya están más que listas para celebrar la Navidad, y para demostrarlo aquí las puedes ver recitando su peculiar versión del clásico cuento “The Night Before Christmas”.

Desde Crazy Eyes (Uzo Aduba) hasta Piper Chapman (Taylor Schilling), las prisioneras más famosas relatan lo que ocurrió la noche en la que vieron a Santa Claus llegar a la prisión de Litchfield con una bolsa llena de cosas.

A diferencia de la historia feliz que todos conocemos, estas mujeres cuentan que en cuanto vieron al hombre vestido completamente de rojo, decidieron atacarlo para poder robarles las cosas que traía en la misteriosa bolsa. Para su sorpresa, el saco incluía regalos para todas, como libros, maquillaje, golosinas, entre muchas otras cosas. Como era de esperarse, su malvado plan de atacar a Santa Claus las obligó a pasar la Noche Buena castigadas.

Otras actrices que aparecen en este divertido video navideño son Dascha Polanco, Selenis Leyva, Lea DeLaria, Danielle Brooks, Jackie Cruz y Laura Prepon. El clip llega en promoción al estreno de la cuarta temporada de esta serie de Netflix.

Los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en la popular plataforma de streaming a partir de junio del próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.