Patrick Dempsey habló sobre su salida de la exitosa serie Grey’s Anatomy en una nueva entrevista para EW, en la que indicó que decirle adios al Doctor McDreamy fue la mejor decisión que pudo tomar.

El actor indicó que su salida de la serie se debió a que quería enfocarse en su carrera como piloto de carros de velocidad, lo cual pudo hacer a tiempo completo una vez que finalizó su trabajo en la serie. “Estaba listo para hacer otras cosas”, aseguró a la publicación el actor de 49 años, quien indicó que entendió completamente la reacción del público ante la muerte de su personaje.

“‘Es bueno verte vivo’ es el comentario que te dicen. Yo les digo, ‘Si, estoy muy vivo en las repeticiones’. Creo que eso es lo que ocurre. La gente estaba realmente invertida en esa relación”.

Dempsey, a quien veremos el próximo año en la nueva película de Bridget Jones, aseguró que el cambio de la televisión al cine, lo ha “revitalizado completamente”. “Lo he disfrutado completamente. Creo que el ritmo de trabajo es realmente bueno. Estoy muy feliz de haber iniciado un nuevo capítulo en mi vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.