Rita Ora aparece topless en la
Lui Magazine

Rita Ora posó para la portada de la revista Lui en su edición de febrero 2016, mostrando, sin nada que temer, sus pechos.

La imagen fue tomada por el reconocido fotógrafo Terry Richardson, quien se caracteriza por tener un portafolio algo controversial.

“‘LIBERTAD’ Ser yo, sin pedir permiso”, fueron las palabras que la cantante y actriz usó para acompañar la imagen que decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram.

Lui, palabra francesa que significa “Él”, es una revista de entretenimiento para adultos, muy al estilo Playboy, que está en el mercado desde 1963. Desde su lanzamiento, muchas celebridades han aparecido en sus páginas, y una de las sesiones más comentadas fue la protagonizada por la cantante Rihanna en 2014.

Ni supermodelos de la talla de Naomi Campbell o Gisele Bündchen han podido decirle no a la invitación de desnudarse ante esta importante publicación impresa.

Aunque la intérprete británica tiene un solo disco en el mercado, como actriz ha aparecido en recientes producciones de Hollywood como Fifty Shades of Grey, Southpaw, y Fast & Furious 6.

A Ora, de 25 años, se le vio recientemente en el Paris Fashion Week y el pasado mes de diciembre encabezó titulares debido a una demanda que introdujo en contra de Roc Nation, la disquera del cantante, y esposo de Beyoncé, Jay-Z.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.