Justin Bieber inició el mes de abril con un nuevo estilo de cabello y aunque el cantante parece estar fascinado con sus dreadlocks, muchos de sus seguidores no parece adorar el look, por lo que decidió enviarle un mensaje a los haters a través de su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Love Yourself” publicó un video en el que se le ve acostado mientras imita a aquellas personas que le han hecho comentarios negativos sobre su cabellera. “¿Vas a hacer algo con tu cabello o solo lo vas a dejar así?”, se le oye decir a Bieber con una voz fingida. “Una chica se me acercó y me dijo ‘te amo Justin, pero ese es tu estilo de cabello que menos me gusta'”, continúa.

“Ser raro es divertido, si no eres raro no me caes bien”, fue el mensaje con el que el artista de 22 años acompañó su video.

Being weird is fun' if u r not weird I don't like you

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

A lo largo de su carrera, Justin no solo se ha hecho famoso por su música, sino también por sus distintivos peinados. Cuando saltó a la fama a los 15 años, el chico solía dejar su liso cabello castaño sobre su frente y llevarlo de lado.

Throwback with Dave Reynolds

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Posteriormente su estilo se volvió más y más desordenado, y platinado, hasta llegar a sus controversiales dreadlocks, los cuales no tiene intención de quitarse por el momento.

Yessir

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.