Fox reveló un video de 20 minutos de duración que te embarca en un viaje detrás de cámaras por la nueva temporada de The X-Files. Este vistazo muestra el regreso de David Duchovny y Gillian Anderson como Mulder y Scully y a Chris Carter, creador de la serie, platicando acerca del éxito que esta franquicia ha tenido a lo largo de los años.

“Sabíamos que el primero y el sexto episodio iban a tratar acerca de la mitología del show, los capítulos del medio serán historias independientes que Jim Wong, Darin Morgan y yo creamos”, expresó Glen Morgan, productor ejecutivo de la serie.

En el video también aparece Joel McHale hablando de lo emocionado que está de formar parte de estos nuevos capítulos. Robbie Amell, Lauren Ambrose, Annabeth Gish, Annet Mahendru y William B. Davis también pueden ser vistos en este featurette.

Fox ha publicado ya varios tráilers y otros videos promocionales de esta esperada mini temporada de seis episodios. A principios de diciembre el estudio reveló un avance que aprovechó un curioso incidente que se llevó a cabo el 7 de noviembre en el cielo de la ciudad de Los Ángeles para darle aún más promoción al retorno del popular show.

The X-Files se estrena el domingo 24 de enero y el segundo capítulo será transmitido el 25 de ese mismo mes a las 8pm ET.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.