Los hijos del comediante James McNair, quien murió en el accidente de auto donde estaba Tracy Morgan, recibieron 10 millones de dolares en un acuerdo con Walmart.

Recordemos que en junio pasado el vehículo donde iba el comediante Tracy Morgan se volcó luego de que un camión de Walmart lo chocara, producto del accidente el amigo y colega de Morgan, McNair murió y ahora sus hijos, Jamel McNair 26, y Denita McNair de 19 recibieron un pago por parte de la empresa.

Con respecto a la salud del ex actor de “30 Rock” su abogado Benedict Morelli dijo: “Tracy está tratando de trabajar muy duro para estar mejor física, emocional y mentalmente… porque en esas tres áreas tiene que luchar”.

El comediante, junto a dos más personas que quedaron heridas en el accidente demandaron a la empresa. El chofer del camión, Kevin Roper, fue acusado por la muerte de McNair, y otros delitos que deberá enfrentar en la corte de New Jersey.

Pero la parte emocional es la más difícil de curar, y el abogado confesó que Morgan aún no está preparado para ver el segmento especial de “Saturday Night Live” donde en los 40 años le rindieron un pequeño homenaje a este querido actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.