Adam Sandler será el productor y
Buchan/REX/Shutterstock

El actor Adam Sandler se prepara para escribir, producir y protagonizar una nueva película animada. El anuncio lo hizo el estudio STX Entertainment, que agregó que Sandler se encargará de esta cinta, la cual aún no tiene nombre, junto a la compañía Happy Madison Productions.

“Adam tiene maravillosas ideas”, expresó Adam Fogelson, presidente de STX Entertaiment, según publica el portal Entertainment Weekly.

Happy Madison Productions es la compañía responsable de la exitosa saga animada Hotel Transilvania, en la cual Sandler prestó su voz para darle vida al conde Drácula.

Por su parte, Oren Aviv, jefe de contenido de STX, expresó que cuando comenzaron su “división de animación, dijimos que continuaríamos buscando asociaciones significativas con nuestro estudio. Hacer equipo con Sandler y Happy Madison es exactamente la clase de relación que define a STX como un hogar para los mejores narradores del mundo”.

Mientras tanto, Sandler está en uno de sus mejores momentos de su carrera. Por ejemplo, la película The Ridiculous 6, es la más vista en la historia de Netflix, y el próximo viernes 27 de mayo se estrena The Do Over, la cual protagoniza y también forma parte de dicho servicio de streaming.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.