Gillian Anderson se apuntaría para ser
Twitter

Como soñar no cuesta nada, un grupo de fans de la actriz Gillian Anderson está en campaña para convertirla en la nueva agente secreto de la franquicia de James Bond.

Anderson compartió en su cuenta de Twitter un mensaje en el que responde al apoyo de sus seguidores. “Soy Bond, Jane Bond. Gracias a todos por sus votos. Y lo siento, no sé quien hizo el póster pero me encanta”, escribió la actriz al retuitear el afiche.

Luego de los rumores que apuntan que Daniel Craig rechazó una oferta de alrededor de $100 millones para volver a interpretar a James Bond en las próximas dos películas, los cibernautas se han pronunciado a través del hashtag #NextBond.

Las últimas cuatro películas de la franquicia Bond, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre podrían ser las últimas del actor británico que en el pasado ha manifestado que no tiene interés de meterse otra vez en la piel del agente secreto.

Ante el incierto futuro del mítico espía, los nombres de Idris Elba y Tom Hiddleston siguen sonado como favoritos y posibles candidatos para dar nueva vida al más famoso agente del servicio secreto inglés.

VER TAMBIÉN Tom Hiddleston habla sobre los rumores que lo vinculan con la franquicia de James Bond

Queda por ver si el mundo está listo para un agente mujer, de raza negra u otra copia del espía 007.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1