James Franco, Zoe Kravitz y Jack Reynor harán parte del elenco de Kin, una película independiente de ciencia ficción, basada en el cortometraje de los hermanos Jonathan y Josh Baker llamado Bag Man.

VER TAMBIÉN 15 veces que James Franco nos ha hecho el día en las redes sociales

Según reporta Variety, en la nueva cinta Reynor hará el papel de un ex convicto, quien junto a su hermano adoptivo se ve forzado a huir de un peligroso criminal interpretado por Franco. Kravitz hará el papel de una amiga de los hermanos, quien los acompañará en su peligrosa travesía.

Los hermanos Baker serán los encargados de dirigir la cinta que será producida por No Trace Camping y 21 Laps Entertainment, que entre sus producciones cuenta con la exitosa serie de Netflix Stranger Things y con la película de ciencia ficción Arrival, protagonizada por Amy Adams.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno de la cinta, pero lo cierto es que sus protagonistas ya se encuentran bastante ocupados con otros proyectos. Zoe hace poco se unió al cast de la esperada cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them, mientras que Franco está trabajando en más de una docena de proyectos, en su mayoría como productor.

VER TAMBIÉN Zoe Kravitz podría protagonizar ‘Rock That Body’, junto a Scarlett Johansson

Reynor por su parte actuará en la nueva adaptación de The Jungle Book, protagonizada por Christian Bale, que llegará a las salas de cine en el 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.