Bradley Cooper será el director del remake de la película “A Star is Born”, y Lady Gaga está confirmada como protagonista. La producción comenzará el próximo año y se rodará en California. Entre los créditos figuran Todd Philips, Jon Peter y Billy Gerber junto a Cooper como productores, Will Fetters en el guión y Basil Iwanyk como productor ejecutivo.
Es la primera vez que Lady Gaga trabaja en la pantalla grande y será el debut como director de Bradley Cooper. La cantante de “Paparazzi” escribirá e interpretará la música de la cinta.
Gaga tuvo un rol en la serie de FX, “American Horror Story” y ganó un Golden Globe por su actuación. “A Star is Born” cuenta la historia de una cantante que sube a la fama, mientras su mentor va en decaída.
“Estamos muy honrados de que (Cooper) lo esté haciendo aquí, en su casa Warner Bros, y junto a Lady Gaga como coprotagonista y colaboradora”, comentó Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de los estudios, agregando que la nueva versión de esta película será una grata sorpresa.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios