Mark Ruffalo finaliza de grabar sus
Instagram

Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la popular saga basada en uno de los dioses de la mitología nórdica, se encuentra actualmente en plena producción, en Queensland, Australia. Mark Ruffalo, quien aparecerá en la esperada cinta como Bruce Banner, AKA The Hulk, acaba de anunciar que finalizó su participación en esta nueva película del universo Marvel.

El actor empleó su cuenta de Instagram para publicar varias imágenes directamente desde el set de grabación de esta tercera parte de la historia del dios del trueno. Muy pocos detalles han sido revelados sobre esta nueva producción y hasta los momentos se desconoce qué participación en la historia tendrá el famoso Hulk.

“Waititi y ‘Ruffles’ en el set del último día de #Thor3. Pasé un increíble y divertido tiempo realizando esta película. Gracias a @taikawaititi @chrishemsworth @tessamaethompson @marvel por el amor y las risas”, escribió el protagonista de Spotlight.

En otra publicación, junto a un rostro bastante conocido, Ruffalo escribió: “Rían ahora, lloren después”. ¿Parecen gemelos, no?

Laugh now, cry later.

A post shared by Mark Ruffalo (@markruffalo) on

Taika Waititi es el director detrás de esta nueva y emocionante cinta protagonizada por Chris Hemsworth. Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.