Cara Delevingne desmiente a tabloide que
Mark Large/ANL/REX/Shutterstock

La actriz Cara Delevingne se indignó con el tabloide británico Sun por publicar que fue rechazada para un desfile de Victoria’s Secret por lucir “hinchada”, y lo desmintió con un mensaje en sus redes sociales.

Sun publicó un artículo hace cinco días en el que alegó que Cara fue calificada de “hinchada” durante un casting que hizo la marca de lencería para su show del 2014, por lo que fue descartada para participar.

Cara, de 24 años, respondió a dicha alegación con una carta que recibió del productor ejecutivo de los fashion show de Victoria’s Secret, Edward Razek, quien niega rotundamente lo que afirma el tabloide.

VER TAMBIÉN Cara Delevigne y Alexander Skarsgard protagonizarán un thriller

“Es desvergonzado hablar de los cuerpos de las mujeres solo para vender diarios”, escribió Cara.

Razek no solo desacredita a la publicación sino que asegura que la modelo devenida en actriz fue la primer persona a la que llamó para el desfile y que ella no pudo asistir porque en ese entonces estaba filmando una película en Carolina del Norte.

Al terminar la carta, el ejecutiva invita “una vez más” a Delevingne a que desfile en la pasarela del próximo Victoria’s Secret Fashion Show que este año se realizará en París.

“Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario que hagas casting!”, agregó Razek.

Delevingne desfiló en la sexy pasarela en 2013 y 2012. El año pasado anunció que dejaba de ser modelo para dedicarse a actuar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.