Nick Jonas protagoniza el tráiler oficial
YouTube

Bajo la dirección de Andrew Neel, esta semana se presentó el primer tráiler de la película Goat, protagonizada por Nick Jonas y Ben Schnetzer, que cuenta la historia de un estudiante de 19 años (Schnetzer) que busca formar parte de la misma fraternidad universitaria que su hermano (Jonas), lo que lo lleva a una vida de grandes excesos.

Según muestran estas primeras imágenes, los miembros de la fraternidad someten al joven a pruebas que culminan afectándolo emocionalmente. “Ellos no van a dejar que te quedes aquí solo porque eres mi hermano. Es necesario que les hagas saber que deseas estar aquí”, le dice el personaje de Jonas al de Schnetzer en este drama que llegará el 23 de septiembre a cines selectos de Nueva York y Los Ángeles.

VER TAMBIÉN Ríete y emociónate con el nuevo tráiler de “Sing”

El filme, que recibió buenas críticas cuando se estrenó en el Sundance Film Festival, cuenta también con las actuaciones de James Franco, Virginia Gardner, Danny Flaherty y Austin Lyon.

Esta no es la primera vez que Nick Jonas demuestra su talento ante las cámaras, pues lo pudimos ver en películas como Camp Rock (2008) y Night at the Museum: Battle of the Smithsonian (2009).

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.