Luego de que se diera a conocer la noticia del divorcio de Drew Barrymore y Will Kopelman, pareja que sostuvo casi 4 años de matrimonio, la actriz hizo referencia a todo lo que está atravesando actualmente como una mujer soltera

Durante una entrevista que sostuvo con Popsugar para promover su nueva marca de vinos, la intérprete indicó que hace algunos meses atravesó por momentos muy difíciles, por lo que buscó la ayuda de un amigo, quien le dio un consejo que ha decidido seguir al pie de la letra.

VER TAMBIÉN Jennifer López confiesa que su divorcio de Marc Anthony ha sido su “mayor decepción”

“De alguna manera sabía que mi vida estaba encaminándose hacia una nueva dirección. Llamé a alguien en quien realmente confío. Le pregunté, ‘¿qué me aconsejas?’ y él me dijo, ‘simplemente debes poner un pie frente al otro’. Colgué el teléfono y pensé, ‘es por esto que llamo a esta persona”, explicó. “Quiero hacer justamente eso, poner un pie delante del otro”.

Por el momento, según dio a entender, su prioridad es el bienestar de sus dos hijas, Olive, de tres años, y Frankie de uno.

“Mi misión y la única cosa que me importa ahora mismo es que mis hijas sepan cuanto las amo y que nuestras vidas son como hemos decidido vivirlas. Que ellas sepan que no fueron simplemente queridas, sino amadas. Esa es la única razón por la que estoy aquí ahora mismo”, sentenció Barrymore.

Barrymore y Kopelman, un consultor de arte, confirmaron que se están divorciando a través de un comunicado dado a conocer por People.

“Lamentablemente nuestra familia se está separando de forma legal, aunque no creemos que esto nos quite el hecho de ser una familia. “Nuestras hijas son nuestro universo, y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellas”, lee parte del escrito.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.