Ya está todo listo para que la adaptación de la novela venezolana “Juana la Virgen” llegue a la televisión americana.

El canal CW confirmó que transmitirá  “Jane the Virgin,” la divertida comedia que trata la historia de Jane, quien queda embarazada siendo virgen debido a una inseminación artificial que le hicieron por error.

La encargada de darle vida a esta historia es Gina Rodriguez, quien antes actuó en “Filly Brown” junto a Jenni Rivera.

VER TAMBIÉN: Gina Rodriguez Será la Estrella de la Nueva Serie ‘Jane the Virgin’

Otra figura que estará presente en esta historia será Jaime Camil, actor mexicano conocido por sus trabajos en “Por Ella Soy Eva” y “Qué Pobres Tan Ricos”.

Camil subió a su cuenta de Twitter una “selfie” junto a Gina Rodriguez y a otros actores en un evento de la serie.

Pero hay más actores hispanos que participarán de este remake, como la actriz Andrea Navedo, quien interpretará a la devota madre de Jane y Diane Guerrero, a quien ya habíamos visto en “Orange is the New Black”.

VER TAMBIÉN: Jaime Camil se une al elenco de ‘Jane the Virgin’

La historia trata de esta niña a quien su abuela la convenció de que las telenovelas son lo mejor del mundo y de que las mujeres deben proteger su virginidad a toda costa.

Consciente de esto Jane crece y a pesar de que sigue los consejos de su abuela al pie de la letra queda embarazada. Al principio no lo cree pero después se hace la idea de que va a ser madre sin estar preparada y siendo todavía virgen.

También podremos disfrutar de la música de Juanes, quien cantará su tema nuevo “Una Flor” para la serie, según anunció el cantante en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Juanes canta en ‘Jane the Virgin’

Por su parte, Gina se ve super emocionada con este nuevo proyecto ya que subió una foto a Instagram junto a Juanes y a Jaime Camil para mostrar su entusiasmo por la serie.

La serie se transmitirá por el canal CW todos los lunes desde este otoño.

Acá te mostramos un adelanto de lo que será la serie.

¿Qué te parece?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.