¡Parece que es la temporada se bebés en Hollywood!

Drew Barrymore y su nueva hija Frankie Barrymore Kopelman se encuentran en la portada de People.

Haciendo su debut, la nena se ve bostezando en los brazos se su querida mamá. ¡Que cute!

http://img2-3.timeinc.net/people/i/2014/news/140602/drew-barrymore-300.jpg

La actriz de “Blended” dio a luz el 22 de abril dándole su segunda hija a su esposo Will Kopelman y una hermanita a su hija de 20 meses, Olive.

¿Y qué es lo más difícil de criar dos bebecitas?

“Dividirme. Están despiertas y dormidas en diferentes horas o despiertas al mismo tiempo,” le contó a la revista. “A veces es un acto de malabarismo.”

Barrymore, de 39 años, creció con una niñez problemática y ahora desea lo mejor para sus hijas, especialmente crear un hogar estable.

“[Quería que Olive] tuviera una hermana porque realmente me hubiera gustando tener una en mi vida… Olive adora a Frankie y sólo quiere estar con ella todo el tiempo. Quiere darle de comer y la quiere.”

VER TAMBIÉN: Adam Sandler y Drew Barrymore se detestan en ‘Blended’

Siendo una madre en Hollywood es difícil y a veces regresar al trabajo después de tener un hijo toma tiempo, “Honestamente, no creí que pudiera regresar al trabajo. No quería estar lejos de mis hijas y el trabajo no era mi prioridad.”

Ahora que su nueva película “Blended” con Adam Sandler sale en cines este fin de semana ella sabe que pueden equilibrar ambos mundos.

“Adam crea un ambiente donde los niños pueden venir y ser parte de él,” explicó Drew. “Fue una gran lección para mi [en ver que puedo trabajar y cuidar de mis hijas].”

VER TAMBIÉN: Rachel Bilson está embarazada

También otra actriz que pronto será mamá es Rachel Bilson. Ella y su novio de 7 años, Hayden Christensen tendrán su primer bebé juntos.

¡Le deseamos lo mejor a las nuevas familias!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.