Anne Hathaway, de ‘Alice Through the Looking Glass’, dice que la única diferencia entre hombres y mujeres es la capacidad de dar a luz [VIDEO]

El estreno de Alice Through the Looking Glass está a la vuelta de la esquina, es por ello que Variety Latino se sentó con Anne Hathaway y Mia Wasikowska para hablar sobre esta película, que sirve como secuela de Alice in Wonderland, cinta dirigida por Tim Burton en 2010.

Hathaway aprovechó para ahondar en la incansable batalla de los sexos, sentenciando que para ella tanto hombres como  mujeres son completamente iguales, la única diferencia es que las féminas tienen la capacidad de traer una vida al mundo por medio del alumbramiento.

Por otro lado, Wasikowska también tiene uno que otro dato interesante sobre la grabación del filme que nos compartió en exclusiva. Si quieres enterarte de la historia, ¡no olvides darle clic al video de arriba!

Alice Through the Looking Glass es una producción fílmica dirigida por James Bobin y la trama gira en torno al mismísimo Mad Hatter (Depp), quien está deprimido por la muerte de su familia. Es acá cuando Alicia se roba la cronósfera, un artefacto que hace que viajes a través del tiempo y que será utilizado en esta ocasión para viajar al pasado y así evitar la muerte de los seres queridos del sombrerero loco.

Esta fantástica película se estrena en cines estadounidenses este 27 de mayo.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s