Muchos se preguntan cómo es que frente al éxito de las películas de Star Wars nadie ha pensado en desarrollar una serie de televisión basada en la exitosa franquicia. Lo cierto es que la idea sí ha estado en la mente de muchos, incluyendo a la presidenta de entretenimiento de ABC, Channing Dungey, quien indicó durante la conferencia organizada por Television Critics Association, que se han estado adelantando conversaciones con la compañía productora de la famosa saga para hacer de esta idea una realidad.

VER TAMBIÉN Daisy Ridley abandona Instagram por el bullying

“Como fanática, me encantaría decir sí [al proyecto]”, indicó la ejecutiva, de acuerdo a declaraciones recopiladas por Entertainment Weekly. “Hemos tenido conversaciones con ellos [Lucasfilm] y continuaremos teniendo conversaciones con ellos. Pienso que sería maravilloso si pudiéramos encontrar un modo de extender esa marca a nuestra programación”, admitió.

Al igual que todos los proyectos que se desarrollan alrededor del universo de Star Wars, los detalles sobre la posible serie de televisión basada en la franquicia son un total misterio, según indicó Dungey. “Si creen que en Marvel son reservados, Lucafilm lleva esto a otro nivel”, señaló a la publicación.

 

La posible realización de una serie de Star Wars se dio por primera vez hace algunos años, cuando Rick McCallum, productor de Lucasfilm, comisionó a un grupo de escritores los libretos para el proyecto, de los cuales se realizaron 50 en total. El seriado jamás se concretó debido a que su producción resultaba demasiado costosa, $5 millones por episodio, un presupuesto que ninguna cadena televisiva estuvo dispuesta a invertir.

VER TAMBIÉN 15 artículos de ‘Star Wars’ que todo fanático debería tener [FOTOS]

Solo el tiempo dirá si en esta ocasión las cosas se dan; por el momento esperamos con ansia el estreno en diciembre de Rogue One: A Star Wars Story, un spin-off de la franquicia protagonizado por Felicity Jones y Diego Luna. Aquí te dejamos el tráiler.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.