'Jason Bourne' domina la taquilla en
Twitter

Si eres seguidor de la saga desde sus comienzos, puedes alegrarte: la vuelta de Matt Damon a la pantalla grande como Jason Bourne está mucho más cerca de lo que crees.

El ganador de un Oscar por el guión de Good Will Hunting (1997) retoma su papel de exagente de la CIA con problemas de amnesia después de nueve años.

VER TAMBIÉN Matt Damon pide a recién graduados del MIT que solucionen los grandes problemas del mundo

Paul Greengrass, responsable de The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, está a cargo de la dirección de la quinta película de la lucrativa franquicia, que contará con las interpretaciones de Tommy Lee Jones, Alicia Vikander, Vincent Cassel y Ato Essandoh.  También veremos a Julia Stiles retomando el querido papel de Nicky Parsons.

VER TAMBIÉN Jimmy Kimmel Creates His Own ‘Jason Bourne’ Trailer [VIDEO]

El hecho de no haber interpretado a Bourne en casi una década no parece haber afectado a Damon, de 45 años. Por lo que se ve en las imágenes está en muy buena forma.

Aquí te dejamos el último spot de Jason Bourne, que revela un par de pequeños spoilers:

El estreno de la última película de la saga está previsto para el 29 de julio. Esperemos que no te pase como a Bourne, y puedas acordarte perfectamente de esa fecha. A continuación te dejamos el tráiler oficial de la película para que vayas entusiasmándote:

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.