iPhone 7 Apple lanzamiento venta
Apple

Este 7 de septiembre Apple realizó su esperado evento anual en el que como de costumbre reveló detalles sobre sus nuevos productos, entre ellos el iPhone 7, el primer iPhone resistente al agua.

El nuevo teléfono móvil cuenta además con una cámara dual en su modelo Plus, que permite a los usuarios tomar fotos con mayor precisión, ya que se puede hacer zoom sin que se pierda la resolución de la imagen. Los modelos normales también verán mejoras en su cámara que ahora cuenta con un estabilizador de imagen y una mayor apertura del lente, por lo que las fotos que se tomen con poca luz contarán con mejor calidad.

VER TAMBIÉN Jessica Alba se une al reality ‘Planet of the Apps’, de  Apple

El nuevo sistema operativo del teléfono, iOs10, permite además a los usuarios activar su teléfono con solo levantarlo y utilizar a Siri en aplicaciones diferentes a las incluidas en el teléfono. Adicionalmente, el botón de inicio (home button) ahora es sensible al tacto y puede ser personalizado por el usuario.

El nuevo celular no contará con una salida de audio para conectar los audífonos, que ahora se podrán conectar a través de la misma salida que se utiliza para cargar el dispositivo. Aquellos que lo prefieran podrán adquirir por separado AirPods, los nuevos audífonos inalámbricos diseñados especialmente para los productos Apple.

El nuevo dispositivo móvil contará con una versión color negro mate y otra brillante, ideada para fusionar la pantalla con el resto del teléfono. iPhone 7 también estará disponible en los colores oro, plata y rosa. iPhone 7 tendrá un costo de $649, mientras que el iPhone 7 Plus costará $769. Ambos modelos contarán con mayor capacidad, ofreciendo memorias de 32GB, 128GB y 256GB.

Quienes quieran adquirir los nuevos modelos podrán hacerlo a partir del próximo 9 de septiembre. Los teléfonos empezarán a distribuirse el 16 de septiembre en los Estados Unidos. Los interesados en adquirir los AirPods podrán hacerlo a finales de octubre. Los audífonos tendrán un costo de $159.

VER TAMBIÉN Apple Music compra ‘Carpool Karaoke’ para convertirlo en serie

En el evento también se anunció el lanzamiento de un nuevo Apple Watch llamado Series 2, el cual puede ser sumergido en el agua hasta 50 metros de profundidad. El nuevo procesador del teléfono hará que éste sea más rápido e incluirá nuevas aplicaciones, entre ellas Pokemon Go. Otra edición del reloj creada en conjunto con Nike ofrece además mayores ventajas para aquellas personas a las que les gusta correr. El nuevo reloj estará disponible a partir del 13 y quienes quieran adquirirlo pueden ordenarlo a partir del 9 de septiembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.