Adele Portada Rolling Stone
RollingStone

Una hermosa Adele sin maquillaje decora la más reciente portada de la revista Rolling Stone. La cantante de 27 años acaba de regresar al mundo de la música, luego de una pausa de cuatro años, con el tema “Hello”, canción que tomó al mundo por sorpresa y que es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum titulado 25. Ahora, luego de romper su silencio en las ondas radiales, la intérprete sostuvo una conversación con la publicación donde reveló detalles sobre su carrera, su bebé y su vida privada: “Mi carrera no es mi vida. Es un hobby”, comentó la británica. “La gente cree que yo odio ser famosa, y no es así, yo estoy es asustada de la fama, creo que es realmente tóxica”.

Asegurando que es como “cualquier chica inglesa”, la artista reconoce que tuvo que tomarse un tiempo para encontrarse a sí misma y aceptar que ya es una adulta con muchas responsabilidades encima: “He tenido muchos remordimientos desde que cumplí 25 y la tristeza me pega de diferentes maneras”, explicó, “Hay muchas cosas que no creo que pueda hacer, no por ser famosa, sino porque simplemente no tengo el tiempo (…) Nunca voy a estar sola otra vez. Soy mamá y estoy en una relación seria. Esas no son las cosas que lamento, pero siento que no tengo mucho tiempo para mí”.

La cantante aprovechó la oportunidad para expresar lo agradecida que se encuentra con su novio Simon Konecki: “Él es un gran hombre. Mi último novio estaba incómodo con mi éxito”, sentenció.

Adele está pensando seriamente en organizar una gira mundial, algo que nunca he hecho: “Pensé, ‘¿qué puedo hacer de nuevo?’ y un tour fue la respuesta que me vino a la mente pues nunca he hecho uno adecuadamente”.

Aquí puedes leer la entrevista completa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.