Gigi Hadid American Music Awards, Show,
Stewart Cook/REX/Shutterstock

La modelo Gigi Hadid recibió duras críticas en las redes sociales por su imitación de la futura primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en los American Music Awards (AMAs, por sus siglas en inglés), que se celebraron anoche domingo 20 de noviembre en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN Selena Gómez en los AMAs: “Tenía todo y estaba absolutamente destrozada por dentro”

Hadid, que fue presentadora en la gala, habló con un falso acento de Europa del Este poniendo sus labios apretados, e imitó a Melania cuando esta hizo el discurso en la Convención Republicana en el que plagió uno de Michelle Obama. “Amo a mi esposo, el presidente Barack Obama, y a nuestras hijas Sasha y Malia”, dijo.

La modelo de 21 años comentó que había estado trabajando en su imitación de durante toda la semana y que trató de “hacer bien su cara”.

La reacción de los internautas no fue buena y le lanzaron duras críticas a la modelo de Victoria’s Secret. Algunos tuitearon que era la forma más irrespetuosa que habían visto hacia una primera dama, que le habían perdido el respeto que le tenían, que debía disculparse o que cómo se atrevía de burlarse de Melania Trump cuando sus propios padres son inmigrantes. (La madre de Gigi es danesa y su padre palestino).

Por el momento la modelo de 21 años no ha respondido a las críticas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.